
Ingredientes:
- 2 conservas de atún
- 100 gr de margarina
- 1 cebolla picada
- 1/4 de taza de fondo o caldo de pescado o agua
- 2 tazas de harina sin preparar
- 1 pimiento pelado y picado listo
- 1 cda de perejil picado
- 100 gr de queso parmesano rallado
- 2 tazas de salsa blanca
Como preparar pastel de atún:
- Primeramente ligar la harina cernida, sal y margarina hasta que tome consistencia grumosa. Verter el agua caliente de a pocos. Con un tenedor. Amasar hasta que de despegue de las manos y colocar en un molde.
- Para el relleno freír la cebolla picada en margarina y junto con el pimiento. Mezclar los huevos con la salsa blanca y luego con el atún el queso y el perejil picado una vez listo colocar el relleno sobre la masa y hornear 180ºc 45 minutos a fuego medio una vez listo retirar y disfrutar.
- Una de las recetas más rápidas, ricas y completas que conocemos: tienes que probar este pastel de atún con huevo y pimientos rojos es una delicia así acortar tiempos y tener listo un delicioso almuerzo para un día de semana con poco tiempo también le puede agregar otros ingredientes como verduras ya cocidas y picadas. No sólo es barato, también es sano, lo puedes elaborar con anticipación y guardarlo para una comida o una cena -mejora cuando reposa- y lo mismo te sirve como para una cena o para compartir en un paseo de campo.
- Tenemos una gran variedad de conservas de pescado en diferentes salsas y filetes una buena oportunidad para preparar muchas recetas con diferentes ingredientes de cada región a nivel mundial para todo los gustos de toda las edades y generar nuevas experiencias.
- Además de su exquisito sabor, el pastel de atún es una excelente fuente de proteínas. Sin embargo, sus beneficios no se limitan únicamente a eso. El atún contiene ácidos grasos esenciales, con omega tres.

Deja una respuesta