Ingredientes:
- 4 filetes de pescado
- 1 taza de crema de leche
- 1/4 de taza de vino blanco
- 1 sobre sazonador sabor pollo
- 20 gr de queso parmesano
- sal y pimienta al gusto
- 2 unidades de limón
- 2 ramas perejil picado
Como preparar pescado en salsa especial:
- primeramente , sazonamos los filetes de pescado, con sal y pimienta ajo en polvo, dejar macerar por 5 minutos
- Luego llevar al horno, previamente enmantequillado, con media taza de caldo de pescado y un chorro de jugo de limón por espacio de 10 diez minutos, ( horno fuerte).
- Aparte en una olla poner a fuego lento a fuego suave agregar un poco de mantequilla y luego el vino blanco, la crema de leche la sustancia de pollo, mezclar bien dejar tomar punto agregar el queso parmesano dejar tomar punto por un minuto, mezcla bien
- dejar que tome punto reservar. sacar el pescado del horno, servir cubriendo con la salsa especial decorado con el perejil picado y acompañado de verduras cocidas o pure de papas o arroz graneado o ensalada fresca.
propiedades y beneficios:
- Los pescados y algunos mariscos ricos en Omega 3 y 6 ayudan a mantener una buena salud cardiovascular. Además el pescado contiene bajos niveles de colesterol, ello permite que sea una buena alternativa para reemplazar la carne, pues contiene menos grasas saturadas y riqueza de grasas poliinsaturadas que favorece la salud de las arterias.
- Por otro lado, que el pescado contenga bajas cantidades de grasas saturadas y poco colesterol lo convierte en un alimento que aporta diversos nutrientes y no engorda. Incluso hay estudios que señalan que población que consumen más pescados y menos carne tienen menor riesgo a sufrir obesidad y diabetes.
- El pescado también es de fácil digestión en comparación con la carne roja, pues su concentración de proteínas es menor y contiene menos tejido conjuntivo. Por ello, es recomendable para cualquier persona con algún tipo de problema gastrointestinal.
Deja una respuesta