ingredientes:
- 500 gramos de carne de res pulpa
- aceite vegetal lo necesario
- 200 mililitros de caldo de pescado
- 1 unidad de cebolla mediana picada en cuadrados
- 2 huevos
- 1 cucharada de ají amarillo picado en cubos
- 6 unidades de papas picadas en cubos
- 2 dientes de ajos picados
- 2 tomates picados
- pimienta al gusto
- comino al gusto
- 5 ramas de perejil picado
- sal al gusto
- orégano estrujado al gusto
Como preparar revuelto de carne:
- Sazonar la carne y saltear dejar cocinar hasta que este suave reservar. hacer un aderezo con aceite ajo picado, cebolla picada, los tomates
- el aji amarillo. agregar la carne y saltear todo mezclar luego agregar fondo de huesos o caldo de carne.
- Agregar la sustancia de carne y dejar cocinar a fuego bien alto, sazonar con sal pimienta comino orégano y finalmente con perejil picado y al final agregar las papas previamente fritas, y los huevos, revolver bien y sacar del fuego servir acompañado de arroz cocido o graneado.
- La carne es una importante fuente de proteína, un nutriente esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo en las actividades del día a día. El requerimiento de proteína de una persona varía según la edad, el peso y la actividad física, pero siempre es necesario alcanzarlo, por lo que el consumo de carne junto con verduras, frutas y cereales, es una excelente opción, ya que el 20% de sus nutrientes es proteína de alta calidad y digestibilidad.
- Sin embargo, la carne es mucho más que proteína, ya que cuenta con muchos otros nutrientes, que ayudan al crecimiento celular, síntesis y regeneración de tejidos, y que también ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, a acelerar la cicatrización, y por si fuera poco, mejoran el desarrollo físico y mental a largo plazo.
Deja una respuesta