Ingredientes:
- 250 gramos de trigo pelado remojado de un día anterior
- 2 tazas de arroz integral cocido
- 2 cebollas medianas finamente picadas
- 1 cucharadita de aceite de oliva
- 500 gramos de champiñones en laminas
- una cucharada de orégano seco
- 1/2 cucharadita de romero seco
- 1/4 de taza de sala de soya
- 1/2 taza de vino tinto
- 5 ramitas de perejil picados
- sal al gusto
- pimienta picante molida al gusto
Como preparar triga con champiñones:
- Dejar el trigo remojando de un desde la noche anterior, y enjuaguelo bien para que se lave bien y salga el color oscuro que tiene un poco y así tener un deliciosos resultado.
- Luego ponemos agua a hervir en una olla y ponemos a hervir, el trigo con el agua que lo cubra por completo si es posible 2 dos dedos hacia arriba, para que cuando empiece a cocer no se seque mucho o se queme, y lo cocinamos hasta que este tierno a fuego medio, al rededor de 40 cuarenta minutos. Una vez listo escurrimos y reservamos.
- Aparte en una sarten saltee las cebollas con un chorro de aceite de oliva. Añada el ajo picado hasta que dore.Agregue los champiñones, sal, pimienta, el orégano, el romero y la salsa de soya. Cocine durante cinco minutos mas.
- Vierta el vino y deje que el alcohol se evapore.Añade el trigo cocido y escurrido y el arroz integral y mezclamos todo con cuidado, rectificamos la sazón y la sal.
- Por ultimo esparza perejil picado y servir inmediatamente para que sea agradable y disfrutar cuando este recién preparado,y caliente.
-
Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro y bajo contenido de sodio. El germen de trigo, al no tener purinas, es un alimento dirigido a aquellas personas con un nivel alto de ácido úrico.
Deja una respuesta